Análisis y valuación de negocios.

Palepu, Crishna G.

Análisis y valuación de negocios. mediante estados financieros Krishna G. Palepu, Paul M. Healy, Victor L. Bernard - 2a.ed. - México : Thomson Learning, 2002. - 250p.: 25cm.

Parte 1. Marco. 1. Marco para el análisis y valuación de negocios utilizando estados financieros. Parte 2. Herramientas para el análisis y valuación de negocios. 2. Análisis de estrategias. 3. Análisis contable. 4. Análisis de activos. 5. Análisis de pasivos y capital. 6. Análisis de ingresos. 7. Análisis de gastos. 8. Análisis de la contabilidad de entidades. 9. Análisis financieros. 10. Análisis prospectivo: proyecciones. 11. Análisis prospectivo: teoría y conceptos de valuación. 12. Análisis prospectivo: implantación de la valuación. Parte 3. Aplicaciones del análisis y valuación de negocios. 13. Análisis de los títulos de participación en una sociedad. 14. Análisis crediticio y pronóstico de necesidades. 15. Fusiones y adquisiciones. 16. Políticas de financiamiento corporativo. 17. Comunicaciones de la gerencia. Índice temático. Índice de autores.

9706860657


ANÁLISIS CONTABLE
NEGOCIOS
FINANZAS

658.15 / P174


Código QR

Horario:

lunes a viernes de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Teléfono: +(507) 380-3962