000 01097nam a22001817a 4500
020 _a9688806811
041 _aspa
082 _a650.1
_bH194
100 _aHanke, John E.
245 _aPronósticos en los negocios
_cJohn E. Hanke, Athur G. Reitsh
250 _a5a.ed.
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall,
_c1996.
300 _a605p.:
_bilus.;
_c24cm.
505 _aContenido. 1. Introducción a los pronósticos. 2. Revisión de conceptos estadísticos básicos. 3. Fuentes de datos. 4. Exploración de los patrones de datos y selección de la técnica de pronósticos. 5. Promedios móviles y métodos de atenuación. 6. Análisis de regresión. 7. Regresión múltiple. 8. Análisis de series de tiempo. 9. Regresión de datos de series de tiempo. 10. La metodología Box-Jenkins (ARIMA). 11. Elementos de juicio en los pronósticos. Apéndices. A. Derivaciones. B. Gráficas de proporción o semilogarítmicas. C. Tablas. D. Dato para el caso de estudio 7.1 E. Conjuntos de datos y base de datos. Índice.
650 _aNEGOCIOS
700 _aArthur G. Reitsh, coaut.
942 _2ddc
_cBK
999 _c139
_d139